Ir al contenido

Nosotros

Nosotros

Jardín infantil y sala cuna Chocolate

Extracto proyecto educativo

Nuestra institución educativa y equipo pedagógico, a través de este proyecto educativo concreto, con orientaciones claras de trabajo, siente la profunda responsabilidad de otorgar a cada uno de nuestros niños y niñas y comunidad, una educación de calidad, siempre.

Nuestro compromiso es continuar perfeccionando nuestro quehacer y prácticas pedagógicas, con el fin de establecer experiencias acordes a los desafíos culturales, acorde a nuestro sello artístico y de hábitos de vida saludable.

Estamos conscientes que nuestro rol es guiar y posibilitar aprendizajes oportunos y pertinentes, enseñar es urgente, ya que la realidad es cambiante, así también las estrategias de aprendizajes requerirán de todo nuestro trabajo y dedicación, pero quizás lo más necesario serán las ganas de seguir creyendo, jugando, sorprendiéndonos, manteniendo la magia, la esperanza y perseverancia, la alegría de educar con amor y dulzura de “Chocolate”.

Misión

Nuestra misión es potenciar las capacidades de cada niño y niña de nuestro jardín, fortaleciendo sus áreas afectiva, social, cognitiva, y motriz, que le permitan modelar su identidad, desplegando al máximo sus habilidades y cualidades personales, enfatizando en la expresión artística como medio para lograr el desarrollo integral, donde es protagonista de su aprendizaje, teniendo siempre presente hábitos de vida saludable.

Visión

Nuestro jardín infantil aspira a entregar una formación educativa de calidad, significativa e integral, potenciando las habilidades, actitudes y conocimientos de nuestros niños/as que les permita desarrollar su autonomía, creatividad y expresión artística para aportar constructivamente a nuestra sociedad, teniendo siempre presente los hábitos de vida saludable.

Equipo de trabajo

IMG-20190712-WA0003

Educadoras de párvulos, técnicos en párvulos. Fonoaudióloga, nutricionista, manipuladoras de alimentos, personal de aseo.

Metodología de trabajo:

Currículo Integral, basado en favorecer el desarrollo del niño en sus áreas: motriz, social-afectiva y cognitiva”.Si bien el educador es el guía, la base son los intereses y necesidades del niño(a) que oriente todas las acciones a realizar.

Convenios

me
edenred-transparente--(1)
empresas--(1)
sodexo-trans(1)
amipass